En Recoleta lanzan Ruta de Picadas para el gusto popular. Recorrido contempla seis restaurantes, que fueron seleccionados mediante un concurso público.

En Recoleta lanzan Ruta de Picadas para el gusto popular




•Recorrido contempla seis restaurantes, que fueron seleccionados mediante un concurso público.
Sabores y sazón de gusto popular es la oferta culinaria que ofrece la Ruta de las Picadas de Recoleta, que fue presentada oficialmente este viernes por la Alcaldesa Sol Letelier y el director nacional de SERNATUR, Álvaro Castilla, y que reúne a seis imperdibles de la cocina del “este lado del Mapocho”.

El Quitapena, Don Gaviota, Venezia, El Caramaño, Sukine y la Buena Comida de la Tía Ruth, fueron los elegidos en este recorrido gastronómico por distintos restaurantes emblemáticos de Recoleta, los que fueron seleccionados por la comunidad a través de un concurso.

“Esta Ruta potencia la excelente gastronomía chilena que se concentra en Recoleta. Mucha gente llega a estas picadas para disfrutar sus platos y queremos que sean muchos más los que se enteren de que existen estas posibilidades que son buenas, bonitas y baratas”, sentenció la jefa comunal.

Cada uno de los restaurantes elegidos refleja la diversidad culinaria que hay en Recoleta, encontrando diferentes interpretaciones de la cocina tradicional chilena, preparaciones a base de pescados y mariscos, además, de la influencia de las colonias extranjeras con nuevos sabores y colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.