ESCUELA DE AVIACIÓN GRADÚA A TRES NUEVOS OFICIALES DE JUSTICIA


Luego de tres meses de intensa instrucción militar y académica, los capitanes Jorge Marshall, Andrés Laguna y Cristián Roa, pertenecientes al Escalafón de Justicia, efectuaron el Juramento a la Bandera. Los nuevos oficiales fueron investidos como miembros de la Fuerza Aérea de Chile el 2 de septiembre, ante sus familiares y el Cuerpo de Cadetes del Plantel.
La actividad fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación, Hugo Peña Leiva, y a ella asistió parte del Alto Mando Institucional.

Durante la ceremonia, el Subdirector de la Escuela de Aviación Comandante de Grupo (A) Marcelo Salinas señaló que: “después de largos y sacrificados años de estudios universitarios, en sus almas fue madurando la idea de no sólo llegar a ser profesionales de la justicia, sino que también convertirse en gallardos Oficiales, con la convicción de servir a la Patria donde ella lo requiera. Es por ello que deseo felicitar y dirigirme muy especialmente a ustedes. Quiero recordarles que a partir de este momento, se están transformando en Oficiales, que deben ser por sobre todo responsables, disciplinados, leales, honrados y prudentes en todos y cada uno de sus actos”.


fuente. fach,   http://www.fach.cl/noti_septiem11.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.