FACH conmemoró el sexagésimo segundo aniversario del Grupo de Aviación nº 7

El viernes 1 de septiembre se realizó la ceremonia de conmemoración de los 62 años de existencia del Grupo de Aviación N° 7 de la Vª Brigada Aérea. La actividad fue encabezada por el Intendente de la Región de Antofagasta, Álvaro Fernández Slater, junto al Inspector General de la Fuerza Aérea de Chile, General de Aviación, Ricardo Gutiérrez Recabarren y el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea Julio Frías Pistono.
Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles, ex Aviadores, familiares y amigos se reunieron en la losa de la Base Aérea de Cerro Moreno donde el Comandante del Grupo de Aviación Nº 7, Comandante de Grupo (A) Alex Voigt resaltó los hechos que han conformado la esencia que caracteriza a la Unidad.

Posteriormente, se dio inicio a la entrega de estímulos al Cuadro de Honor, obteniendo distinción el Suboficial Héctor González, como “Destacado SAE”; el Cabo 1º Francisco Ayala como “Mejor Compañero”; el Cabo Roger Jeraldo como “Mejor Deportista”, y la Empleada Civil de Planta Marisol Quintela obtuvo el reconocimiento como “Mejor Profesional” del Grupo de Aviación Nº 7.

Asimismo, recibió la Condecoración Estrella Militar de las Fuerzas Armadas en el grado “Estrella al Mérito Militar”, por haber cumplido 20 años de servicio, el Sargento 2º Ramón Sepúlveda y la Empleada Civil de Planta Marisol Quintela.

Finalmente, la unidad de formación desfiló impecablemente frente a la las tribunas, mientras una bandada de F-16 cruzó raudamente el cielo del norte chileno.

fuente: http://www.fach.cl/noti_septiem11.htm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.