Habilitan dos playas de La Serena a partir de este 9 de Septiembre

Habilitan dos playas de La Serena a partir de este 9 de Septiembre


Viernes, 09 de Septiembre de 2011 10:45

La playas Cuatro Esquinas y La Marina de La Serena fueron habilitadas a partir de este viernes 9 de septiembre, informaron fuentes de la Municipalidad de La Serena, institución que se anticipa a la llegada de turistas que escogen a la zona como su destino de Fiestas Patrias.



La Delegada de la Municipalidad de La Serena en la Avenida del Mar, Gloria González, explicó que la decisión se tomó en conjunto con la Gobernación Marítima “Considerando el buen tiempo, lo que ha provocado que muchas personas estén bajando a la playa en estos últimos días por lo cual se ha necesario contar con las medidas de seguridad pertinentes”, expresó la profesional.

De este modo, el fin de semana largo será la ocasión ideal para que cientos de usuarios y turistas puedan comenzar a disfrutar de baños de mar en estas playas, con la tranquilidad de saber que están equipadas con un completo dispositivo de seguridad.

En cada uno de los sectores, trabajarán cuatro rescatistas de playas con amplia experiencia, que serán apoyados por dos ambulancias.

Todo lo anterior tiene como fin mantener posicionado el nombre de la Avenida del Mar como uno de los balnearios más seguros de Chile, que este año cumplió 11 años sin víctimas fatales que lamentar por inmersión.

Los horarios de habilitación son de las 11:00 hasta las 19:00 horas de Lunes a Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.