Hoy viernes 16 de septiembre a las 22:00 horas, el programa “Descubre Los Ríos” de Canal 13 mostrará una vez más los atractivos recorridos de la región y de los que cualquier chileno puede disfrutar. En esta oportunidad, presentará un viaje por la cuna de la cerveza artesanal en episodio “El Tren Valdiviano y cervezas”.

A la cabeza de este interesante proyecto se encuentra Sernatur, que a través de este espacio televisivo, busca dar a conocer los atributos, productos, servicios y elementos patrimoniales, culturales y naturales que identifican a la región.

La directora regional de Sernatur, Paulina Steffen Aninat aseveró que “este es un buen medio para que la gente se encante con la Región de Los Ríos y descubra sus atractivos y las innumerables experiencias que pueden vivir en toda la gama de recorridos turísticos que ofrecemos”. Añadió que “la zona destaca por sus atractivos naturales y por panoramas que van desde lo clásico a la nostalgia de un tren a vapor, rutas gastronómicas, rincones termales y la belleza de las rutas de la Cuenca del Lago Ranco, entre mucho más”.

“Descubre Los Ríos” mostrará los distintivos turísticos de la Región, tales como la navegación fluvial, la oferta termal, la diversidad de flora y fauna, entre otros. Tal como queda demostrado, la lluvia no es un impedimento para recorrer la zona, no sólo debido a la amplia oferta de servicios y alternativas para hacer los recorridos con cualquier clima, sino especialmente porque la lluvia aporta un elemento particular a esta región, que invita a descubrirla en cualquier época del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.