Impecable desfile de las Fuerzas Armadas y Bomberos en Providencia

Más de mil personas se congregaron el lunes 19 en la avenida Pedro de Valdivia, frente al palacio municipal, para aplaudir el desfile de las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de las dos compañías de bomberos de la comuna. Un evento que ya es tradición en Providencia.

A las 10 de la mañana desfiló la Escuela Naval "Arturo Prat" en honor al Centro de ex oficiales navales "Caleuche", ubicado casi frente al palacio municipal. La ceremonia estuvo encabezada por el comandante en jefe de la Armada, almirante Edmundo González, y el alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Por la tarde, a las 17:30 horas, fue el turno de la Escuela Militar del General Bernardo O'Higgins, la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado" y la Escuela de Carabineros "General Carlos Ibañez del Campo", las cuales fueron aplaudidas y seguidas con atención por la gran cantidad de vecinos y familiares de los cadetes que estaban desfilando.

El desfile lo cerraron los carros de voluntarios de la 13º compañía de Bomberos y la 15º British and Commonwealth Fire and Rescue Compa














Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.