LAS CONDES REALIZARÁ FERIA ECOLÓGICA.La feria se desarrollará en el Punto Verde de Las Condes (Cerro Colorado esquina Alonso de Córdova), de 10.00 a 18.00 hrs.

Siguiendo el ritmo de la vanguardia mundial, la Municipalidad de Las Condes, junto a Cultura Verde y Comercio Justo, realizará el próximo 1 y 2 de octubre una feria verde enfocada a ofrecer para la venta productos sustentables para el hogar.

La feria se desarrollará en el Punto Verde de Las Condes (Cerro Colorado esquina Alonso de Córdova), de 10.00 a 18.00 hrs.

En ella usted podrá encontrar luces LED, paneles solares, cuadernos con papel reciclado, composteras, tejidos, artesanías, té, ecoproductos de bambú, biocosméticos, cuadros vivos, entre otras innovaciones.

A diferencia de otras ferias eco, Feria Verde en el Punto Verde Las Condes estará enfocada en la venta de productos de uso doméstico más que en las hortalizas.

La invitación es a participar como expositor y como visitante, y encontrarse con novedosas alternativas para abastecer la casa y contribuir a la eficiencia energética y al ahorro de los recursos.

La entrada es liberada y están todos invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.