Presidente Piñera expresó sus condolencias a familias de las víctimas del accidente en Juan Fernández y su solidaridad por quienes aún están desaparecidos

Presidente Piñera expresó sus condolencias a familias de las víctimas del accidente en Juan Fernández y su solidaridad por quienes aún están desaparecidos



Durante la conmemoración del 10º Aniversario de la Carta Democrática Interamericana, que se realizó en el Congreso Nacional en Valparaíso, el Mandatario pidió solemnemente un minuto de silencio “en honor de las víctimas y de los desaparecidos”.

Además, reiteró que “el Gobierno de Chile, sus FF.AA. y sus organizaciones civiles han hecho, y seguirán haciendo todo lo humanamente posible para llevar a cabo esta labor de búsqueda y rescate”.
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, expresó esta tarde “mi más profunda simpatía y condolencia con los familiares de las personas que perdieron la vida en un accidente en la Isla Juan Fernández, y también expresar mi solidaridad y comprensión con los familiares de los que aún están desaparecidos, y compartir con ellos estos momentos de dolor, de angustia y de incertidumbre”.
Del mismo modo, reiteró el compromiso del Gobierno y de distintas instituciones civiles y militares en estos difíciles momentos. “Quisiera también confirmar a todos mis compatriotas, que el Gobierno de Chile, sus Fuerzas Armadas y sus organizaciones civiles han hecho y seguirán haciendo todo lo humanamente posible para llevar a cabo esta labor de búsqueda y rescate”.
En el marco de la conmemoración del 10º aniversario de la suscripción de la Carta Democrática Interamericana, que se realizó en el Congreso Nacional en Valparaíso, el Jefe de Estado solicitó a los cancilleres y representantes de los países de toda la región un minuto de silencio, “en honor de las víctimas y de los desaparecidos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.