Siguiendo el ritmo de la vanguardia mundial, la comuna de Las Condes realizará el próximo 1 y 2 de octubre una feria verde enfocada a ofrecer para la venta, productos sustentables para el hogar, en el Punto Verde ubicado en Parque Araucano.La entrada será liberada.

Siguiendo el ritmo de la vanguardia mundial, la comuna de Las Condes realizará el próximo 1 y 2 de octubre una feria verde enfocada a ofrecer para la venta, productos sustentables para el hogar, en el Punto Verde ubicado en Parque Araucano.

A diferencia de las ecoferias y los mercados orgánicos de otras comunas, Feria Verde en Punto Verde – Las Condes estará enfocada en la venta de productos de uso doméstico más que en las hortalizas.

Podremos encontrar bicicletas plegables, papeles reciclados, composteras, lombricultura, tejidos, artesanías, biocosméticos, entre otros.

La invitación es a asistir ya sea como expositor (pidiendo las bases aquí) o como visitante, y encontrar cosas novedosas para abastecer la casa y contribuir a la eficiencia energética y al ahorro de los recursos.

Cada espacio tiene un precio de $50.000 más impuestos. La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.