Un avión de pasajeros ruso que transportaba al equipo de hockey sobre hielo de la Liga Profesional de Rusia, Lokomotiv, se estrelló en el oeste del país, causando la muerte de por lo menos 43 personas.

Un avión de pasajeros ruso que transportaba al equipo de hockey sobre hielo de la Liga Profesional de Rusia, Lokomotiv, se estrelló en el oeste del país, causando la muerte de por lo menos 43 personas.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia dice que el avión de pasajeros Yak-42 se estrelló poco después de despegar, este miércoles 7 de septiembre de 2011, de la ciudad de Yaroslavl, a unos 240 kilómetros al noreste de Moscú. El Ministerio dice que el avión llevaba 45 personas, 37 pasajeros y ocho tripulantes.

El equipo de hockey Lokomotiv se dirigía a Minsk, la capital de Belarus, para su juego de apertura en la temporada 2011-2012.

El accidente es el más reciente en una serie de mortales desastres aéreos que han llevado a que los líderes rusos ordenen una revisión de la infraestructura del país y las medidas de seguridad.



fuente: La Voz de América , http://www.voanews.com/spanish/news/international/rusia-estrella-avion-equipo-lokomotiv-hockey-129381158.html 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875