DELEGACIÓN DEL SAG VISITÓ INSTALACIONES DEL SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO, SAF

29/04/2016
DELEGACIÓN DEL SAG VISITÓ INSTALACIONES DEL SAF
A través de un recorrido, el personal del organismo estatal conoció en profundidad el trabajo del Servicio Aerofogramétrico.
El 27 de abril, una delegación del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) visitó las instalaciones del Servicio Aerofotogramétrico (SAF), asentadas en la IIª Brigada Aérea. El objetivo fue interiorizarse sobre las diversas técnicas de captura y procesamiento de imágenes geoespaciales con que cuenta dicha Unidad de la FACh.

A su llegada, el grupo del SAG fue recibido por el Subdirector del Servicio, Comandante de Grupo (AD) Mauricio Sottolichio, y el Gerente de Desarrollo y Proyectos, Capitán de Bandada (SG) Gabriel Olivares, quien le explicó a los visitantes cuáles son las actuales capacidades de captura y procesamiento de imágenes del SAF.

Posteriormente, se efectuó un recorrido por los diferentes departamentos encargados de la elaboración de los productos y servicios de la Unidad, donde el personal del SAG pudo conocer en detalle los procesos de generación de la información geoespacial, cuyo resultado es de vital importancia para que este organismo del Estado siga apoyando el desarrollo silvoagropecuario nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.