IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CARABINEROS

IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CARABINEROS 
La Institución se hizo presente en la conmemoración de los 89 años de la policía uniformada en la Región de Los Lagos.
Con la participación en la ceremonia militar desarrollada en el Campo de Marte de la ciudad de Puerto Montt, el miércoles 27 de abril; y en la Plaza de Armas de la ciudad de Osorno el martes 26, la IIIª Brigada Aérea se hizo presente en la celebración de los 89 años de vida de Carabineros de Chile.

En ambas ceremonias, una Sección de Formación, compuesta por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, desfiló ante un amplio marco de público.
El Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich estuvo presente en la ceremonia principal de homenaje, como también el día martes 26 de abril concurrió hasta las dependencias de la Xª Zona de Carabineros para saludar a nombre de la Fuerza Aérea de Chile al General Alejandro Ramírez Montalva, y por su intermedio a todos aquellos carabineros que prestan un invaluable apoyo a la seguridad de la comunidad en la zona sur del país. /mze

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.