El Tiempo para mañana lunes 31 de diciembre de 2018



Precipitaciones en la zona sur y austral.

NORTE GRANDE: La costa y el interior presentarán abundante nubosidad, se esperan precipitaciones matinales en la costa de la Región de Arica-Parinacota, en sectores cordilleranos se espera cielo nublado con chubascos y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: La costa variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/ en la Región de Coquimbo, el interior variará de despejado a nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: Despejado se presentará gran parte del tramo, la costa presentará viento de hasta 40 km/h en la tarde, los valles de la Región del Maule variarán de nublado y neblina a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Región de La Araucanía estará con nubosidad. Entre las regiones de Los Ríos y Magallanes estarán con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, además de viento de hasta 60 km/h en la Región de Los Lagos y Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado, viento de hasta 40 km/h y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial; el Territorio Antártico Chileno variará de cielo cubierto y neblina a nublado


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO