El Tiempo para mañana lunes 31 de diciembre de 2018



Precipitaciones en la zona sur y austral.

NORTE GRANDE: La costa y el interior presentarán abundante nubosidad, se esperan precipitaciones matinales en la costa de la Región de Arica-Parinacota, en sectores cordilleranos se espera cielo nublado con chubascos y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: La costa variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/ en la Región de Coquimbo, el interior variará de despejado a nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: Despejado se presentará gran parte del tramo, la costa presentará viento de hasta 40 km/h en la tarde, los valles de la Región del Maule variarán de nublado y neblina a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Región de La Araucanía estará con nubosidad. Entre las regiones de Los Ríos y Magallanes estarán con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, además de viento de hasta 60 km/h en la Región de Los Lagos y Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado, viento de hasta 40 km/h y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial; el Territorio Antártico Chileno variará de cielo cubierto y neblina a nublado


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.