GRUPO DE AVIACIÓN Nº 10 CONMEMORÓ SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO

GRUPO DE AVIACIÓN Nº 10 CONMEMORÓ SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO

Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Raúl Jorquera Conrads.

En la losa de operaciones de la Base Aérea Pudahuel, se llevó a efecto el jueves 27 de diciembre, la ceremonia de conmemoración del septuagésimo tercer aniversario del Grupo de Aviación Nº 10 de la Fuerza Aérea de Chile, acto que fue presidido por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Raúl Jorquera Conrads, acompañado del Comandante de la Unidad, Comandante de Grupo (A) Arnaldo Passalacqua, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.
Durante el transcurso de la ceremonia, el Comandante Passalacqua destacó la labor desarrollada por la Unidad durante el año 2018, manifestando su agradecimiento a “los hombres y mujeres que lucen con gallardía el azul aéreo, ya que el éxito alcanzado se debe única y exclusivamente al sacrificio permanente, realizado durante jornadas extensas y agotadoras, gracias a vuestro esfuerzo y en forma indirecta, el de sus familias, hemos podido cumplir de manera eficiente y profesional, las más diversas funciones y responsabilidades que le han sido asignadas a nuestra Unidad”.
Asimismo, señaló que “mientras tengamos una tripulación completa y el material aéreo en perfectas condiciones, como un gran equipo de trabajo, nosotros, los integrantes del Grupo de Aviación Nº 10, seguiremos con nuestra labor fundamental, que es el cumplimiento de nuestra misión, muchas veces sin importar horarios, ni fechas, con el único anhelo y la satisfacción de llegar una vez más a nuestros hogares, con la conciencia tranquila, la frente en alto, y descansar con nuestros seres queridos”.
Posteriormente, el Círculo de Ex Comandantes del Grupo de Aviación Nº10 hizo entrega de un reconocimiento al personal institucional que se destacó por sus cualidades personales y profesionales. Asimismo, se conformó el Cuadro de Honor de la Unidad, destacando al Mejor Profesional Militar y Civil.
A continuación, se procedió a imponer condecoraciones por 10 y 20 años de servicios a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente.
La ceremonia de aniversario finalizó con un desfile terrestre a cargo de una Unidad de Formación del Grupo de Aviación N°10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.