El Tiempo para mañana viernes 28 de diciembre de 2018



El Tiempo para mañana viernes 28 de diciembre de 2018

Buen tiempo en gran parte del territorio nacional, precipitaciones desde Los Lagos al sur, tormentas en la cordillera de la zona norte.

NORTE GRANDE: La costa estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial, por su parte, el interior estará con abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: La costa amanecerá cubierto variando a despejado, sin embargo, las nubes regresarán rápidamente a fines del día, en tanto, el interior estará despejado durante toda la jornada.

ZONA CENTRAL: Despejado se presentará todo el tramo, sólo la costa de la Región de Valparaíso variará de nublado a despejado con viento de hasta 40 km/h en la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y de Los Ríos variarán de nublado a despejado, en tanto, la Región de Los Lagos y de Aysén estarán con abundante nubosidad y chubascos en esta última región. La Región de Magallanes estará con cielo nublado y chubascos débiles con viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nubosidad parcial; el Territorio Antártico Chileno cubierto y agua nieve.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.