OSORNO DARÁ LA BIENVENIDA AL AÑO 2019 CON ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES, EN LA VILLA OLÍMPICA


OSORNO DARÁ LA BIENVENIDA AL AÑO 2019 CON ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES, EN LA VILLA OLÍMPICA

Con un “Espectáculo de Fuegos Artificiales”, que serán lanzados a las 00.00 horas, del 1 de enero, desde la Villa Olímpica, el municipio de Osorno dará la bienvenida al año 2019.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien extendió la invitación a los vecinos para recibir el Año Nuevo, disfrutando de este evento, “cuya duración será de 25 minutos y que contempla el lanzamiento de un total de 5.163 fuegos pirotécnicos, que iluminarán el cielo de nuestra ciudad”.

“Para el desarrollo de esta actividad invertimos $18 millones 500 mil pesos, recursos 100% municipales, por lo que esperamos que la comunidad y turistas que nos visiten disfruten de un inolvidable momento, en compañía de la familia y amigos dando, así, la bienvenida al nuevo año, de la mejor forma posible”, agregó la autoridad.

Con el objetivo que este espectáculo se desarrolle de forma segura, el municipio de Osorno contará con el apoyo de Carabineros, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y personal de Bomberos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile