VITACURA TE INVITA A PARTICIPAR DE LOS TALLERES DE VERANO DE VITANIÑOS

Foto: Municipalidad de Vitacura

Se realizarán en Casas de Lo Matta del 2 al 5, y del 16 al 29 de enero.

Deportes como fútbol, mini tenis, mini golf y gimnasia; desarrollo de habilidades sociales como el respeto y el compañerismo; arte y reciclaje con creatividad y sentido del medio ambiente; y nuevas recetas de cocina que harán de los niños grandes chef, son algunas de las actividades que prepara Vitaniños a los más pequeños, en estas vacaciones de verano.

Desde el miércoles 02 al martes 15 de enero y desde el miércoles 16 al martes 29 de enero, entre 10 y 13:30 hrs., la invitación es a jugar, compartir, crear, aprender y pasarlo bien.

Las inscripciones son directamente en Vitaniños (Av. Kennedy 9350) o por mail vitaninos@vitacura.cl , de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 hrs. También puedes hacerlo vía mail, facilitando así la inscripción y asegurando el cupo. Sólo deben enviar la ficha y realiza una transferencia.

Importante: Si tu mamá trabaja y necesitas llegar más temprano, llámanos. Más información a los teléfonos 222 403 614 y 222 403 615.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.