El Tiempo para mañana sábado 29 de diciembre de 2018




El Tiempo para  mañana sábado 29 de diciembre de 2018

Buen tiempo en gran parte del territorio nacional, precipitaciones desde el Biobío al sur, tormentas en la cordillera de la zona norte.

NORTE GRANDE: La costa estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial, por su parte, el interior estará con abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas en sectores de cordillera.

NORTE CHICO: La costa de la región de Antofagasta amanecerá cubierto variando a despejado, sin embargo, las nubes regresarán rápidamente a fines del día, en tanto, el interior estará despejado durante toda la jornada. La costa de coquimbo, sin embargo, variará de nublado a despejado, el interior estará despejado.

ZONA CENTRAL: Despejado se presentará gran parte del tramo, la costa de la Región de Valparaíso variará de nublado a despejado con viento de hasta 40 km/h en la tarde, lo más destable es la zona sur del Biobío que presentará nubosidad y precipitaciones durante la tarde y noche.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo con cielos cubierto ocasionalmente con nublados, pero con precipitaciones gran parte del día, en la región de Aysén se registraría viento de hasta 80 km/h. La Región de Magallanes estará entre nubes, sol, chubascos y viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial, viento de hasta 40 km/h y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado ocasionalmente nubosidad parcial; el Territorio Antártico Chileno cubierto, viento de hasta 70 km/h y agua nieve.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.