ACADEMIA DE GUERRA AÉREA CONMEMORÓ 82 AÑOS DE EXISTENCIA

ACADEMIA DE GUERRA AÉREA CONMEMORÓ 82 AÑOS DE EXISTENCIA

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Rafael Carrere Poblete.

El 30 de abril, y con una ceremonia realizada en su Aula Magna, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar” conmemoró el octogésimo segundo aniversario de su creación.
El acto fue presidido por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Rafael Carrere Poblete, acompañado del Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Ignacio Nogueira León y contó con la presencia de los ex Comandantes en Jefe de la Institución, General del Aire Patricio Ríos Ponce, y General del Aire Jorge Robles Mella; Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.
En su discurso, el Director de la Academia, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, destacó el objetivo que este Instituto Superior proyecta en la formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea, “al entregarles la base de competencias profesionales, que les permita un efectivo desempeño en sus tareas y funciones, gestionando los recursos humanos, materiales, financieros, y de información disponible para el cumplimiento de la misión institucional”.
Luego, se entregaron reconocimientos a quienes integrarán el Cuadro de Honor de la Unidad, durante el periodo 2019-2020. Asimismo, se impusieron condecoraciones por 10 y 20 años de servicios a un Oficial y a dos integrantes del Personal del Cuadro Permanente.
La ceremonia finalizó con la interpretación del himno “Camaradas”, a los acordes de la Banda Instrumental del Grupo de Presentaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.