IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CARABINEROS



Foto FACH

IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CARABINEROS

Actividad se llevó a cabo en dependencias del Grupo de Formación de Puerto Montt, instancia en la cual la institución de las carabinas cruzadas celebró 92 años de vida.

Con una Unidad de Formación conformada por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, la Fuerza Aérea de Chile desfiló en la ceremonia militar en honor a los 92 años de vida de Carabineros en la ciudad de Puerto Montt, la cual se llevó a cabo en dependencias del Grupo de Formación el sábado 27 de abril. En la oportunidad, representando a la Institución participó el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Eguía Calvo.
Las actividades de conmemoración de este nuevo aniversario comenzaron el jueves 25 de abril con la celebración del tradicional Te Deum Católico en la Catedral de la capital de la Región de Los Lagos, lugar hasta el cual llegó una delegación institucional al mando del Comandante en Jefe Subrogante de la IIIª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Sergio Romero.
En tanto, el viernes 26 de abril, el Coronel Romero se reunió con el General Patricio Yáñez, Jefe de la X° Zona de Carabineros Los Lagos para expresarle sus más sinceros parabienes hacia su gestión y hacia el trabajo de cada uno de los Carabineros que velan por la seguridad de la comunidad en la Región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.