Armada implementó dispositivo de seguridad para el Triatlón de Papudo

Papudo. El domingo 28 de abril, desde muy temprano, en la Playa Puyai en la comuna de Papudo, personal de la Capitanía de Puerto de Quintero, junto a las dotaciones de la unidad LSG 1621 Quintero y la Unidad Arcángel LSR 4428 ejecutaron un dispositivo de seguridad para brindar cobertura y primeros auxilios durante la realización de la fase agua de la primera fecha del "TopMan Half Series Triatlón Papudo".

La actividad contempló una asistencia de más de 60 competidores que se dieron cita en la playa en la que fue la primera fecha del circuito de  la triatlón. Para lo cual, la Capitanía de Puerto de Quintero y las unidades a flote organizaron este dispositivo de seguridad.

El Capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Fragata Litoral Mario Besoain, manifestó que una de las múltiples actividades encomendadas a la Autoridad Marítima es el apoyo y difusión a los deportes náuticos. Por lo que con el despliegue de personal, material y unidades a flote se apoyó esta actividad deportiva con resultados positivos y sin accidentados, sin duda, este tipo de actividades fomenta e incentiva el uso del borde costero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.