Instituto Alemán de Valdivia: Inauguran luminarias, bancas de sustitución y bebederos



Foto Instituto Alemán de Valdivia

 La ceremonia de inauguración se realizó el viernes, luego de algunos partidos de Fútbol y postas atléticas.


Nuestra Rectora, durante sus palabras en la ceremonia.

Nuestros alumnos deportistas fueron los protagonistas de la fiesta deportiva, con la que el viernes, a partir de las 18:00 hrs., se inauguraron oficialmente las potentes luminarias, las bancas de sustitución y los bebederos.


La nueva implementación fue instalada a partir de fines del año pasado y se terminó de acomodar a inicios del actual.


Los alumnos de la extraprogramática de Fútbol de 5º a 8º básico jugaron los primeros partidos de la tarde, seguidos por las categorías de 1º y 2º, y de 3º y 4º, que con mucho entusiasmo aprovecharon la iluminación para jugar ya casi oscuro.


A continuación del Fútbol, fue el turno de los alumnos de Atletismo de 1º a 4º básico, con postas femenina y masculina.


Nuestra Rectora, Liske Salden, y el Director Ejecutivo Kurt Hellemann, en representación del Directorio de nuestro Instituto, procedieron a dar por inaugurada la nueva implementación. En sus palabras, la Rectora señaló que era un nuevo esfuerzo del colegio por promover los espacios para la práctica deportiva y extender así el horario de funcionamiento de la cancha, sobre todo en esta época en que la oscuridad llega más temprano.


Kurt Hellemann, en nombre del Directorio, agradeció a todos quienes hicieron posible las nuevas instalaciones: a los profesores entusiastas, al apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, a las donaciones recibidas de exalumnos, familias y anónimos; agradeció de manera especial la labor del Jefe de Servicios, Rodolfo Andrade, y del equipo del Personal Auxiliar de nuestro Instituto, por su trabajo en la instalación y mantención de la nueva implementación deportiva.


La Jefe del Departamento de Educación Física, profesora Bárbara Lillo, agradeció públicamente a nuestra Rectora, Liske Salden, por su constante apoyo al deporte, en todas las actividades e iniciativas impulsadas estos últimos años. Extendió este agradecimiento al Directorio, a través de Kurt Hellemann.


La jornada continuó con Fútbol femenino, de 5º básico a IV medio, para finalizar con la selección de Fútbol de varones en un amistoso partido con profesores y funcionarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.