Jueves 16 de mayo: Vuelve el Café Científico UACH sede Puerto Montt: Charla de Martin Thiel titulada “Los Científicos de la Basura hicieron su pega: Ahora te toca a ti”.19:00 horas Restaurant San Marino, Bellavista 1150





Dr. Renato Westermeier, Vicerrector de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y Gabriela Navarro, encargada de Extensión Científica, tienen el agrado de invitarle al Café Científico de Puerto Montt; reunión gratuita e informal para acercar la ciencia y tecnología a la comunidad.

En la ocasión, el Dr. Martin Thiel, de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte, Núcleo Milenio Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (ESMOI), y Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA), Coquimbo, Chile. Presentará la Charla: “Los Científicos de la Basura hicieron su pega: Ahora te toca a ti”.

El evento se realizará el jueves 16 de mayo a las 19:00 horas, en Restaurant San Marino, Bellavista 1150, frente a Clínica Universitaria, Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.