Curso de Aspirantes a Oficiales de los Servicios visitaron Unidades y Reparticiones de la Armada


Foto Armada de Chile
Valparaíso. El miércoles 24 de abril, el Curso de Aspirantes a Oficiales de los Servicios (COS) realizaron una visita profesional con el objetivo de conocer e interiorizarse del trabajo a bordo. En esta oportunidad recorrieron las cubiertas de maniobra y sala de máquinas del Patrullero de Zona Marítima (OPV) “Comandante Toro”.
Durante la visita, el Comandante de la Unidad, Capitán de Fragata Jaime Jara, comentó a los futuros Oficiales de los Servicios la importancia que reviste que ellos conozcan y se "empapen de las funciones operativas de las distintas unidades de la Armada de Chile".
Asimismo, como parte de las actividades de formación profesional, los Aspirantes a Oficiales de los Servicios asistieron al curso de Escape de Cabina, desarrollado en la Base Aeronaval Concón, adquiriendo  gracias a él las habilidades y conocimientos necesarios para su futuro desempeño profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.