El Tiempo para mañana domingo 28 de abril 2019


El Tiempo para mañana domingo 28 de abril 2019.

Abundante nubosidad, chubascos ocasionales desde la Región de Los Ríos hasta Magallanes; zona central escasa nubosidad con niebla en valle tramo sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta presentarán abundante nubosidad durante todo el día y durante la mañana se registrarán lloviznas locales. El interior con escasa nubosidad.

NORTE CHICO: El borde costero de Atacama se presentará con abundante nubosidad mientras que el interior con escasa nubosidad; en Coquimbo la nubes que estarán presenten durante la mañana desaparecen desde medio día; en tanto el interior se mantendrá despejado.

ZONA CENTRAL: La costa variará de cielo despejado a nublado a fines del día; El interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins despejadas con neblina matinal en el secano; en cambio las regiones del Maule y El Biobío nubes matinales y bancos de niebla en el valle; hacia fines del día en el Biobío y se registrarán chubascos débiles.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y lluvia desde durante la mañana se presentará la Araucanía, más al sur; entre Los Ríos y Aysén las precipitaciones estarán presentes durante toda la jornada; precipitaciones y viento de hasta 60 km/h se registrarán en Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández parcial y viento de hasta 640 km/h; el Territorio Antártico Chileno cubierto con chubascos de aguanieve y viento de hasta 60 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.