Colegio Alemán de Valparaíso: Selección Robótica DSV ganó el «Inspire Award» en Mundial de Estados Unidos. El «Inspire Award» se otorga al equipo que ha demostrado un liderazgo sobresaliente a través de acciones con otros equipos



Foto Colegio Alemán de Valparaíso

Selección Robótica DSV ganó el «Inspire Award» en Mundial de EE.UU.El «Inspire Award» se otorga al equipo que ha demostrado un liderazgo sobresaliente a través de acciones con otros equipos.
¡¡FELICITACIONES!!

El equipo del Colegio Alemán de Valparaíso    fue premiado con el «Inspire Award»
al culminar su participación del Torneo en Kentucky, EE.UU.


Los 4 alumnos y su profesor felices con su premio «Inspire Award» que les fue otorgado en en el centro de eventos en Kentucky.

El «Inspire Award» se otorga al equipo que ha demostrado un liderazgo sobresaliente a través de acciones con otros equipos. Este equipo será identificado por sus pares como líder en diseño innovador y creativo en la comunidad de la robótica. El equipo receptor sirve como ejemplo para los demás y adopta el concepto de aprendizaje cooperativo. El aprendizaje cooperativo se basará en inspirar otros diseños de equipos o en compartir abiertamente sus ideas de diseño con otros.


Circular enviada de parte del rector a toda la Comunidad DSV: 190429_Team Robótica DSV_Premio_Inspire Award_Kentucky-Campeonato VEX VCR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.