El Tiempo para mañana lunes 29 de abril 2019.





El Tiempo para mañana lunes 29 de abril 2019.

Abundante nubosidad, chubascos ocasionales desde la Región de Los Lagos hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: El tramo costero entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta presentarán abundante nubosidad sólo en ocasiones estará con nubosidad parcial por la tarde. El interior con escasa nubosidad.

NORTE CHICO: Cielo mayormente nublado y neblinas locales durante la mañana y con parciales de nubosidad durante horas de la tarde se presentará la costa; mientras que el interior estará con nubes altas y viento de hasta 60 km/h.

ZONA CENTRAL: Cielo mayormente nublado, neblinas locales variando por la tarde a nubosidad parcial presentará el borde costero, cabe destacar que durante la tarde se registrará viento que llegará hasta 50 km/h, el interior cielo nublado durante todo el día entre Valparaíso y O'Higgins, más al sur la condición variará de nublado a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad durante la mañana y parcial en la tarde se presentará la Araucanía y los Lagos, los Lagos registrará chubascos aislados; Aysén entre nubes y sol durante toda la jornada; precipitaciones tipo aguanieve, viento de hasta 60 km/h se registrarán en Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial variando a nublado y chubascos por la tarde con viento de hasta 60 km/h; el Archipiélago de Juan Fernández parcial y viento de hasta 40 km/h; el Territorio Antártico Chileno cubierto con aguanieve y neblina.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.