CONOZCA LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA INGRESO AL PUNTO LIMPIO DE VITACURA

CONOZCA LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA INGRESO AL PUNTO LIMPIO DE VITACURA

Debe presentar la Tarjeta Mi Vita, física o digital.

Este lunes 27 de abril comenzó a funcionar nuevamente el Punto Limpio de Vitacura, ubicado en Nueva Costanera con Escrivá de Balaguer. Lo hará entre 9 y 17:00 hrs, con algunas restricciones que es importante que la comunidad conozca.

Primero, será obligatorio el uso de mascarilla y guantes. No se recibirá ningún tipo de prenda de vestir, por la complejidad de asegurar su sanitización en la separación y clasificación posterior

Los residuos de reciclaje que se entreguen en deberán venir separados desde su domicilio, para optimizar mejor el tiempo en el lugar del reciclado y sea más fluida la entrada de la gente.

Los trabajadores del Punto Limpio tendrán su función en el mantenimiento del lugar, y como informadores del procedimiento del proceso de separación. Sólo se les ayudara físicamente a las personas con problemas de movilidad y tercera edad.

El ingreso vehicular será de cinco autos como máximo, para dar cumplimiento al distanciamiento social que recomienda la autoridad sanitaria. Asimismo, las autorizaciones de ingreso dependerán de la salida de los usuarios que se retiren del recinto.

Sólo podrá ingresar una persona por auto para realizar el proceso de reciclaje, para evitar la aglomeración de personas, y así evitar propagación del contagio.

A contar de las 13:00 hrs. se restringirá el acceso durante 30 minutos, por sanitización del lugar.

Para ingresar al Punto Limpio debe comprobar residencia en la comuna.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Porque tanta restricción si es un bien para todos y para el planeta?
Encuentro excelente que permitan entrar con moderación por aforo y distanciamiento, pero en Santiago no hay resicladores que reciban de todo como lo hacen acá. Agradeceré me puedan explicar y dar una respuesta razonable (con verdadera razón) para poder entender. Gracias

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.