Bomberos realizará mañana martes 28 de abril un Seminario Online sobre Técnicas y Procedimientos de Descontaminación


27 de abril de 2020
En el marco de las emergencias bomberiles ocasionadas por el Covid-19, la ANB invita a todos los bomberos a participar del seminario Online que se realizará este martes 28 de abril a contar de las 20:00 horas.
La invitación al seminario Técnico de la Academia Nacional de Bomberos "Procedimientos y Descontaminación Para Emergencias Bomberiles COVID - 19" es para todos los bomberos del país, y para participar solo deben conectarse a la señal Online de Bomberos de Chile, o también al Facebook Live.

Los exponentes son: Felipe Chinchón, Subgerente Técnico de 3M, quien hablará sobre los equipos de protección personal; Sergio Poblete González, Licenciado en Química e Inspector HazMat del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quien expondrá sobre productos desinfectantes, características y formulación de mezclas; y finalmente Paolo Fregonara Bermúdez, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano y miembro del GTO HazMat, quien expondrá sobre procedimientos operacionales para descontaminación.

Fuente: Bomberos de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.