Mañana en Santiago es la presentación del Kit de Sanitización para Ferias Libres

El subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet junto a la Directora Nacional de Sercotec, Carolina Undurraga, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado y Daniela Godoy, Secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano, visitarán a los locatarios de la Feria Taitao, donde darán a conocer el programa Especial Kit de Sanitización para Ferias Libres para apoyar proyectos que promuevan la implementación de medidas sanitarias, esto en el contexto de la pandemia Covid-19.


Durante la actividad, las autoridades recorrerán la feria, la cual cuenta con 74 puestos. Allí mostrarán los implementos de los kits de sanitización a los cuales podrán optar las ferias libres del país que postulen a este programa de Sercotec. El kit cuenta principalmente con un lavamanos portátil para clientes y locatarios de ferias libres, guantes y mascarillas desechables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.