El Tiempo para mañana viernes 01 de mayo 2020



El Tiempo para mañana viernes 01 de mayo 2020

Abundante nubosidad y nieblas matinales en la zona centro y sur del país.

ZONA NORTE: La región de Arica-Parinacota presentará abundante nubosidad en sectores costeros durante la jornada, mientras el tramo interior variará de nubosidad parcial a nublado y chubascos en la tarde. Las regiones de Tarapacá y Antofagasta variarán de nublado a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado. Las regiones de Atacama y Coquimbo variarán de cubierto a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado.
ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O´Higgins predominará el cielo despejado en valles, neblinas matinales locales en el sector secano y la costa variará de despejado a cubierto y viento de hasta 40 km/h. La región del Maule variará de cielo cubierto y niebla a nubosidad parcial, las regiones de Ñuble y Biobío predominará el cielo cubierto con niebla matinal.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos se espera abundante nubosidad gran parte del día y niebla matinal. La región de Aysén presentará nubosidad parcial, en tanto la región de Magallanes estará con cielo nublado, neblina matinal y viento de hasta 60 km/h en la tarde.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado. El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo con nubosidad parcial y viento hasta 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno estará con abundante nubosidad con viento entre 60 y 80 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.