El Tiempo para mañana miércoles 29 de abril 2020



El Tiempo para mañana miércoles 29 de abril 2020

Precipitaciones de variada intensidad en la zona sur el país.

ZONA NORTE: Abundante nubosidad en sectores costeros durante la jornada, mientras el tramo interior se presentará despejado. Buenas condiciones en términos generales.
ZONA CENTRAL: Disminución en las temperaturas mínimas y aumento en las máximas con ingreso de nubosidad alta se esperan para la jornada. Neblinas matinales localizadas.
ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y neblinas matinales en el tramo norte de la zona sur, mientras el tramo sur y la zona austral se presentarán con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial toda la jornada. El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo con nubosidad parcial. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno estará cubierto y chubascos de agua-nieve aislados con viento entre 60 y 80 km/h







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.