Competidores del Festival Viña 2016 recibieron reconocimientos de la SCD

En el marco de las actividades anexas al 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola, participaron de la entrega de medallas de reconocimientos que realiza la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD), a los competidores del género folclórico e internacional del certamen musical.

Las distinciones se efectuaron en el tradicional almuerzo que organiza todos los años la SCD, por motivo del Festival, evento en que participan las autoridades comunales, encabezadas por su alcaldesa y el Concejo Municipal, representados esta vez por Pamela Hödar, Laura Giannici, Mafalfa Reginato, Macarena Urenda y Jaime Varas, junto al presidente de la SCD, Álvaro Scaramelli, ejecutivos de Chilevisión y  miembros del jurado, entre los que se encontraban presentes, la cantante Javiera Mena, la jurado del pueblo Sandra Ossandón y el presentador cubano de CNN en español, Ismael Cala.

“Me parece muy importante participar de este encuentro con la gente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes, porque gracias al Festival, nos permite tener un agradable momento de camaradería, donde se unen los compositores nacionales y extranjeros en un solo idioma que es la música. Además, es muy importante reconocer junto a Chilevisión a los competidores del género folclórico e internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016. Para todos ellos, mis deseos de éxito y que su estadía en Viña del Mar sea una linda experiencia”, señaló la jefa comunal.

La alcaldesa, acompañada por el presidente de la SCD, Álvaro Scaramelli, le correspondió hacer entrega de medallas a los representantes de los países que toman parte en la competencia del género internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.