Provincia de El Loa: Restablecido desde las 03:24 horas se encuentra el servicio de suministro de agua potable, que afectó a 11.000 clientes de la comuna de Calama.Ruta B-245: se encuentra interrumpida en el kilómetro 22. Socavón en el sector de las Termas de Puritama, localidad de Tocorpuri. Ruta B-223: se mantiene interrumpida en el kilómetro 5



Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa por chubascos y tormentas eléctricas

 Alerta
27/02/2016 | 04:27 | Antofagasta

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, restablecido desde las 03:24 horas se encuentra el servicio de suministro de agua potable, que afectó a 11.000 clientes de la comuna de Calama.

En relación al estado de rutas, el detalle es el siguiente:

Ruta B-245: se encuentra interrumpida en el kilómetro 22, comuna de San Pedro de Atacama, debido a defectos en puente, provocados por el desborde del río Vilama. Además, existe un

Ruta B-223: se mantiene interrumpida en el kilómetro 5, localidad de Tocorpuri,  por presencia de rodados, lodo y acumulación de agua.

Ruta B-157: se mantiene habilitada con precaución debido a la presencia de rodados en sectores parcializados de la ruta, en la localidad de Tocorpuri.

A raíz de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta mantiene Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa por chubascos y tormentas eléctricas, que se encuentra vigente desde el 09 de febrero.

Trabajan en los distintos eventos, Vialidad, personal de la empresa sanitaria Aguas Antofagasta y personal municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.