Conozca la cadena que transmitirá el Óscar. TNT Latin América ofrecerá la transmisión a la mayoría de países en Centro y Sudamérica.

Si no puede asistir a la entrega del Óscar en Beverly Hills, le ayudaremos diciéndole en qué cadena puede verlos fuera de Estados Unidos.

La ceremonia número 88 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el domingo, 28 de febrero, y serán conducidos por Chris Rock.

La cadena ABC, que ha transmitido la ceremonia anualmente desde 1976, comenzará su cobertura 90 minutos antes del inicio, con la llegada de los famosos a la alfombra roja.

TNT Latin América transmitirá el Óscar para  México y Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Central América  y el Caribe. El show también podrá verse a través del servicio TNT Go.

En México el canal Azteca 7 también transmitirá el show.

TNT Latin América ofrece su transmisión desde la alfombra roja en español conducida por Liza Echeverría y el productor ganador del Óscar Axel Kuschevatzky.

Adicionalmente TNT ofrecerá una opción llamada "Elija su Anfitrión", en la que diferentes celebridades y periodistas comentarán en vivo el show en canales de audio disponibles en el portal TNT Latin América.

Las horas locales de inicio de la programación son las siguientes: México 17:30, Argentina, Chile y Brasil 20:30, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador 18:30, Costa Rica y Guatemala 17:30, Venezuela 19:00.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.