FUERZA AÉREA INICIA CELEBRACIÓN DEL MES DEL AIRE



FUERZA AÉREA INICIA CELEBRACIÓN DEL MES DEL AIRE

Distintas actividades se desarrollarán este mes para conmemorar los 86 años de vida institucional.

La Fuerza Aérea de Chile conmemorará este mes de marzo el aniversario número 86 de su creación, un nuevo hito dentro de la historia aeronáutica del país que la Institución celebrará con una serie de actividades programadas durante el Mes del Aire.

Entre los principales eventos conmemorativos se cuentan la inauguración del Mes del Aire que realizará el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella; la Ceremonia de Izamiento de la Gran Bandera en la Plaza de la Ciudadanía; la Ceremonia de Aniversario en la Escuela de Aviación; un Concierto de Gala en el Teatro de Carabineros, y la Ceremonia Inaugural de FIDAE 2016. Además de un conjunto de actividades que se desarrollarán en las diferentes Brigadas Aéreas del país.

En las distintas actividades se resaltará la labor que realizan los hombres y mujeres que integran la Fuerza Aérea, encargada de la defensa y seguridad a través del poder aéreo, además de cumplir con una labor de conectividad y solidaridad  a lo largo del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.