Feria Recuerdos de Viña del Mar se presenta en jardines del Palacio Carrasco. Muestra estará abierta al público con entrada liberada el 27 y 28 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas

La sexta versión de la feria “Recuerdos de Viña del Mar” se realizará este sábado 27 y domingo 28 de febrero en los jardines del Palacio Carrasco, a un costado del Museo Fonck, ubicado en 4 Norte entre Av. Libertad y 1 Oriente.

La actividad de entrada liberada, es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Desarrollo Económico – Fomento Productivo, la Unidad de Patrimonio, y la colaboración del Departamento de Cultura.

“Esta feria que realizamos desde ya hace un tiempo en Viña del Mar nos ha permitido entregar a la comunidad dos cosas: primero una serie de atractivos productos que realizan diversos microempresarios de Viña del Mar y la zona y, segundo, reunir en un mismo espacio, souvenirs de Viña del Mar que son de interés de todas las personas, principalmente turistas”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, la concejala Eugenia Garrido, Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, destaca que esta alianza de trabajo con Fomento Productivo ha sido muy benéfica, ya que “el sello patrimonial de la ciudad se encuentra representado en los distintos artículos que se pueden adquirir a convenientes precios”.

La Feria Recuerdos de Viña del Mar permanecerá abierta de 10:00 a 18:00 horas y cuenta con entrada liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.