El romanticismo y el humor femenino triunfaron en Viña 2016. Alejandro Sanz, Luis Jara y Natalia Valdebenito recibieron merecidamente sus gaviotas

Una noche redonda es la que tuvo la tercera jornada de Festival, que consagró a dos baladistas y el humor femenino, tras a 12 años de ausencia.

Alejandro Sanz, Luis Jara y Natalia Valdebenito  fueron los tres números que salieron merecidamente triunfadores del escenario  viñamarino, con las dos gaviotas, en una noche llena de calidad y la más corta de lo corrido del certamen.

El español fue el primero en salir al escenario, después que Rafael Araneda le entregara a Carolina de Morás un ramo de flores por su cumpleaños.

Sanz, salió desde el público. Interpretó 13 temas, y fue acompañado en dos temas por Patricia Cantú,  Javiera Mena (quien olvidó la letra)y Ana Torroja.

Tras su triunfo, fue el turno de la comediante Natalia Valdebenito, quien era toda una incógnita, sorprendió a todos. Con una rutina creativa y contingente, se consagró y reivindicó el humor femenino, ya que el público rió  de buena gana.

En las competencias internacional y folclórica se repitieron los temas del primer día, destacando esta vez, en el primer género, los temas de Chile y México.

Para el final, apareció el romanticismo de Luis Jara. El cantante nacional que celebra 30 años de carrera interpretó sus mejores temas, con un show macizo, lleno de romanticismo.

Fuente: Municipalidad de Viña del Mar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.