DIVISIÓN DE EDUCACIÓN DE LA FACH CONMEMORÓ SU 17° ANIVERSARIO

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN  DE LA FACH CONMEMORÓ SU 17° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

La mañana del viernes 30 de septiembre, en el auditorio del edificio del Comando de Personal, se llevó a efecto la ceremonia de conmemoración de los 17 años de existencia de la División de Educación, la que fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, quien estuvo acompañado del Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

En el acto, al que asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil, el Jefe de la Plana Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez, destacó que “en estas décadas de intensa formación y educación hemos profundizado en el estudio y desarrollo personal con responsabilidad, ética, solidaridad, respeto y esfuerzo, como lo expresa nuestra misión en calidad humana y en excelencia personal”.

Además, agradeció a los integrantes de la División de Educación, por la función que desempeñan, invitándolos a “renovar nuestra vocación con la educación del más alto nivel, prestigiosa, profesional y comprometida, para así contribuir a humanizar y personalizar el acto educativo, con las convicciones de nuestros valores, con sabiduría, conocimientos y experiencia”.

Posteriormente, se hizo entrega de los estímulos al personal que formará parte del Cuadro de Honor de la División en el periodo 2016-2017 y se otorgaron las condecoraciones al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas en el grado de “Estrella Militar” y en el grado “Militar”.

Al finalizar la ceremonia, el General Uzcategui felicitó a la Unidad por su nuevo aniversario y por el trabajo que realizan en pos del cumplimiento de la misión, instándolos a seguir en la misma senda de superarse cada día. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.