Llanquihue: El sábado 1 de octubre, a partir de las 09:30 horas, se realizará una caminata de observación de aves en el humedal de nacimiento del río Maullín

El sábado 1 de octubre, a partir de las 09:30 horas, se realizará una caminata de observación de aves en el humedal de nacimiento del río Maullín, en la ciudad de Llanquihue, actividad que se extiende por dos horas aproximadamente y a la que se recomienda llevar cámara fotográfica y binoculares.
Esta es una actividad gratuita, según lo confirmado a Grafelbergnoticias por la Oficina del Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Llanquihue .
Mientras que desde la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, que es otra de las entidades organizadoras de este paseo, nos señalaban que : "Si por supuesto que es gratis, cada uno debe llegar al punto de encuentro por sus propios medios a la hora señalada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.