Resultados Futsal Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

En el inicio de la jornada del futsal de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrollan en Los Lagos, la región del Biobío representada por el Colegio Espíritu Santo de Talcahuano se impuso por 9 – 2 a la región de Magallanes representada por  el  Colegio San José de Punta Arenas. En el mismo turno la región de Los Ríos logro su primera victoria tras vencer por 2 – 1 a la región de Arica y Parinacota representada por el Junior College.

La región de Los Lagos A, representada por Escuela Nueva Braunau de Puerto Varas derrotó 4 – 1 a la región de La Araucanía representada por el Colegio Nuestra Señora de Fátima de Pucón consiguiendo su segundo triunfo consecutivo.

La región del Maule representada por el Instituto Linares derrotó en un disputado encuentro a la región de Valparaíso representada por el Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe por 3 – 2.

En un partido donde hubo roce y pierna fuerte, la región Metropolitana representada por el Colegio Julio Barrenechea de Macul  logró dar vuelta un marcador adverso y consiguió el triunfo 4 – 3 frente a la región de Coquimbo representada por el Liceo Politécnico de Ovalle.

En el grupo A el primer lugar fue para la región del Biobío quienes ganaron sus tres partidos de forma sólida totalizando 9 puntos. El segundo puesto fue para la región de Magallanes con 6 puntos, la tercera ubicación fue para la región de Los Ríos con 3 puntos y el cuarto puesto para la región de Arica y Parinacota con cero punto.

En el Grupo C la región de Valparaíso obtuvo el primer lugar con 6 puntos y diferencia favorable de goles, el segundo puesto fue para Los Lagos A con 6 puntos, el tercer puesto fue para la región del Maule con 4 puntos y el cuarto lugar para la región de La Araucanía con 1 punto.

De esta forma la región de Valparaíso enfrentará a la región de Magallanes y la Bio Bio se medirá contra Los Lagos A en el grupo de los ocho mejores del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.