COMITÉ ENERGÉTICO DE VITACURA PARTICIPA EN SEMINARIO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Para tratar el rol de los municipios como actores clave en los procesos de adaptación y mitigación del calentamiento global, Amusa organizó el seminario Desarrollo Sustentable y Cambio Climático; Rol del Municipio como actor clave en los procesos de adaptación y mitigación, en el cual participó un equipo multidisciplinario de Vitacura, con el fin de integrar el tema dentro de la planificación y gestión de cada uno de los departamentos.
“Uno de los ejes de nuestra gestión es el tema sustentable. Por eso nuestros proyectos buscan la eficiencia energética y la reducción de emisiones de CO2: las luces LED instaladas en las plazas de la comuna, los paneles fotovoltaicos del Centro Cívico o el uso de autos eléctricos que impulsa el municipio, van en la línea del trabajo que estamos desarrollando a nivel local, para abordar una problemática sustentable global que nos preocupa y nos ocupa en beneficio de las futuras gneraciones”, señaló el alcalde Raúl Torrealba durante la actividad.
Éstas y otras acciones municipales desarrolladas para mitigar las consecuencias del cambio climático, son parte de las metas y líneas de trabajo que cada dirección se ha propuesto para el resto del año, y han hecho de Vitacura un referente en desarrollo sustentable a nivel nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.