OFICIALES ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA SE GRADUARON DEL CURSO DE INFORMACIONES 2017-B

OFICIALES ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA SE GRADUARON DEL CURSO DE INFORMACIONES 2017-B

Nuevos conocimientos fueron alcanzados en este proceso académico superior.


Foto FACH



Con una ceremonia realizada en su Aula Magna, el viernes 25 de mayo, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar” dio por finalizado el Curso de Informaciones 2017-B para Oficiales de Línea. 

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales. 

En su discurso el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, destacó el desarrollo de esta instancia de capacitación, “lo que permitió a los participantes adquirir una visión integral del ejercicio del mando dentro de la Fuerza Aérea”. 

Luego, se procedió a entregar a los Oficiales participantes, el respectivo diploma que acredita la aprobación de este curso. 

Posteriormente, se reconoció al Oficial que obtuvo el primer lugar, el Capitán de Bandada (A) José Oyarzún, el cual fue distinguido con el premio “Comandancia en Jefe”, siendo entregado por el General Aguirre, en representación del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

El acto finalizó con la interpretación, a los acordes de la Banda Instrumental del Grupo de Presentaciones, del himno “Camaradas”. 

Tras la ceremonia, el Jefe de la División de Educación junto con felicitar a los Oficiales, los instó “a seguir trabajando y perfeccionándose a lo largo de su carrera, con el objeto de entregarle a la Institución y al personal bajo su mando, el profesionalismo y liderazgo permanente”. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.