Transporte Marítimo: Protegiendo el medio marino de Angola

Protegiendo el medio marino de Angola

31/05/2018 En Luanda, Angola, ha tenido lugar un seminario nacional sobre el tratado que cubre el vertimiento de desechos en el mar: el Protocolo de Londres. La formación aumentará la comprensión de las partes interesadas sobre los aspectos prácticos de la implantación efectiva del Protocolo de Londres para proteger los medios ambientes marinos del vertimiento de desechos perjudiciales para el medio marino. Este es solo uno más de los ejemplos de cómo la OMI se enfrenta a este problema.
Angola ratificó el Protocolo de Londres en 2006 y este seminario está centrando la atención en que acciones es necesario implantar a nivel nacional para implantar completamente sus provisiones.
Alrededor de 50 participantes de organismos gubernamentales y del sector portuario asistieron al evento en el Puerto de Luanda. El seminario se ha realizado en portugués e inglés y ha sido facilitado por Andrew Birchenough de la OMI, con el apoyo de un experto proporcionado por el Gobierno de Brasil.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.