Providencia lanza en el Parque Bustamante su primera pista de hielo. Funcionará hasta agosto y tendrá precios especiales para los vecinos



Funcionará hasta agosto y tendrá precios especiales para los vecinos.
La tradicional pileta de agua ubicada frente del Café Literario del Parque Bustamante se transformará durante tres meses en una pista de hielo. La construcción de esta fue aprobada por el Municipio de Providencia y estará a cargo de la empresa Cerogrado.
Se trata de un espacio al aire libre 13 x 41 metros, que albergará una capa de hielo de al menos 5 cm. Junto a la pista se instalarán food trucks y mesas para que la gente pueda disfrutar en familia, especialmente en vacaciones de invierno.
Los vecinos tendrán un descuento de un 20%, mientras que los estudiantes podrán hacer ingreso sin pagar las mañanas de los lunes. El valor por hora será de $5.500.
Esta atracción se inaugurará el próximo sábado 2 de junio, a las 11:00 horas, y estará abierto hasta fines de agosto. “Partió con la necesidad de desarrollar actividades municipales importantes para la comunidad, asegurando mejorar el sector y ornamentar el parque. Es un proyecto que nos ayudará a mejorar el sector y a darle seguridad porque implica el mejoramiento de luminarias y un montón de otras actividades”, explica la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Beneficios Vecinos:
Funcionamiento Gratuito Fin de Semana Inaugural ( 2 y 3 de junio).
Niños desde 6 años pueden patinar en compañía de un adulto.
Desde los 7 años en adelante pueden patinar solos.
Las entradas se entregarán con Tarjeta Vecino en los siguientes lugares:

· CD Aguilucho, Arzobispo Fuenzalida Nº 2615.
· Horario de entrega de invitaciones de 10:00 a 20.00 horas.
· CD Providencia, Santa Isabel # 0830.
Horario de entrega de invitaciones de 09.00 - 20.00 horas.
· Biblioteca Municipal de Providencia, Av Providencia 1590.
  Horario de entrega de invitaciones de 09.00 - 20.00 horas.


 A partir del 4 de junio, después de las 14:00 horas, estará disponilbe la venta de entradas para TODO PÚBLICO (Al costado de la Pista de Hielo).
 Uso exclusivo gratuito día lunes de 10:00 a 14:00 para estudiantes de colegios de Providencia, coordinación que será realizada directamente por la Municipalidad y los colegios pertecientes a la comuna.
 20% de descuento en precios de sus entradas, mostrando su Tarjeta Vecino.
Precios:
• Valor 1 hora :$5.500
• Valor 30 minutos: $4.500
• Incluye patines y cascos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.