DIPUTADOS RN PIDEN AL GOBIERNO COMPROMETERSE CON EL MUNDO CRISTIANO EN LA CUENTA PÚBLICA

DIPUTADOS RN PIDEN AL GOBIERNO COMPROMETERSE CON EL MUNDO CRISTIANO EN LA CUENTA PÚBLICA
Valparaíso, martes 29 de mayo 2018. Los diputados de la bancada pro valores cristianos de Renovación Nacional hicieron un  llamado al Gobierno y dijeron que están esperando la indicación sustitutiva para el “Proyecto de reforma integral al sistema de adopción en Chile”. 
La diputada Francesca Muñoz señaló que “hacemos un llamado a nuestros ministros y parlamentarios a no tomar otras banderas para gobernar, nosotros tenemos nuestra propia ruta de trabajo que tuvo un contundente respaldo en las urnas, un programa de gobierno que busca el fortalecimiento de la Familia”.
En la misma línea, el parlamentario Eduardo Durán, manifestó que “tienen derecho como Diputados de la República a votar en conciencia, desde ésta perspectiva si ingresa la indicación sustitutiva que permite la adopción homoparental vamos a rechazarla y haremos las nuestras para que un niño sea adoptado por un padre y una madre”.
El diputado Leonidas Romero, afirmó que “estoy molesto y confundido, yo voté y trabajé por el Presidente Piñera y con lo que está pasando siento que sigue gobernando Michelle Bachelet. Me la jugué, él hizo un compromiso con los evangélicos y espero que el viernes se retracté y haga un compromiso con el mundo cristiano en general, porque no puede seguir gobernando con las ideas de izquierda”.

Los diputados expresaron que esperan que el discurso de la cuenta pública apunte al fortalecimiento de la Familia y a retomar la Agenda de Crecimiento, Seguridad y Empleo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.