Colegio Alemán de Temuco: Lunes 28 se realizó la Asamblea Anual de la Sociedad Colegio Alemán




Foto Colegio Alemán de Temuco


Asamblea Sociedad Colegio Alemán

El lunes 28 de mayo, se realizó la Asamblea Anual de Socios de la Sociedad Colegio Alemán, donde se rindió la cuenta anual 2017 y que estuvo a cargo de la Presidenta del Directorio, Sra. Carola Meissner Scheel. Además, participaron de esta asamblea el Presidente de la Comisión de Finanzas del Directorio, Sr. Roberto Stappung Schwarzlose, Director Ejecutivo del Colegio Sr. Rodrigo Skaric Nualart y Directora Pedagógica Sra. Fernanda Martínez Hechenleitner.
Esta reunión anual es la ocasión para dar a conocer los resultados de la gestión académica y financiera de la Institución. Del mismo modo, es la instancia ideal donde los socios manifiestan sus inquietudes frente a las proyecciones futuras del Colegio, en lo que respecta al desarrollo de la gestión pedagógica y cómo ésta incide en la planificación presupuestaria del período.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.