Instituto Alemán de Osorno: Carolina Garcés, consejera del Directorio , premiada en Seminario de Mujeres Líderes


Foto  DSO
Para la comunidad escolar del Instituto Alemán de Osorno es una gran alegría el reconocimiento que recibió Carolina Garcés, miembro integrante del Directorio del DSO, que fue premiada en el VIII Seminario de Mujeres Líderes para el Sur de Chile.
El evento fue organizado por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche) y contó con la presencia de más de 800 participantes. 
Este encuentro fue encabezado por la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, quien se refirió a los pilares del Gobierno y su compromiso con las mujeres en la igualdad de derechos y obligaciones, autonomía y tolerancia cero a la violencia.
En este evento, fueron premiadas siete empresarias y líderes de la región de Los Lagos, siendo consideradas ejemplo a seguir para otras emprendedoras. Además de Carolina Garcés, fueron distinguidas María Rosas, María Soledad Tuchie, Soledad Espíndola, Francisca Morales, Patricia Breit y Soledad Aburto.
Ver video de testimonio de Carolina Garcés, consejera del Directorio del Instituto Alemán de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.