Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ SALUDOS PROTOCOLARES A LA NUEVA GOBERNADORA PROVINCIAL DE ANTOFAGASTA

Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ SALUDOS PROTOCOLARES A LA NUEVA GOBERNADORA PROVINCIAL DE ANTOFAGASTA

El Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea se trasladó desde la Base Aérea Cerro Moreno para efectuar una visita a la recientemente nombrada Gobernadora de Antofagasta Katherine López Rivera.

El viernes 25 de mayo y con motivo de entregar los saludos protocolares por parte de la Institución, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, sostuvo una reunión con la Gobernadora de la Provincia de Antofagasta, Katherine López Rivera, luego de asumir recientemente su cargo como autoridad regional. 

En la oportunidad, el General Romanini reafirmó de este modo el estrecho vínculo y permanente contacto que existe entre la Fuerza Aérea y la Región de Antofagasta, apoyando en diversos escenarios donde los medios institucionales han sido requeridos. 

Al finalizar la reunión, la Gobernadora López, agradeció la visita protocolar y la cercanía entre la Gobernación y la Fuerza Aérea Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.