Velerista Clemente Seguel finalizó 4º en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018

elerista Clemente Seguel finalizó 4º en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018
El timonel algarrobino de 18 años participó en la clase Laser Standard y quedó a ocho puntos de la zona de podio en la laguna Corani, a 3.200 metros de altura.
Mayo 31 de 2018.-
El navegante algarrobino Clemente Seguel Lacamara cerró hoy su participación en el 4º lugar de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, tras la segunda jornada de velerismo en la Laguna Corani, ubicada en la provincia Chapare, a 70 kilómetros de la ciudad sede.

El timonel del Team Chile – Fedevela – Santander, quien cosechó cuatro podios en las nueve regatas de la clase Laser Radial, acumuló 30 puntos negativos, quedando a ocho unidades de los veleristas que ocuparon el 2º y el 3º puesto, el argentino Francisco Guaragna y el uruguayo Ignacio Rodríguez. La medalla de oro quedó en manos del brasileño Joao Herrline Souto de Oliveira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.